Secciones

Written by 8:08 am Sociedad

Miércoles con temperaturas cálidas en toda la provincia

Fresco y soleado desde temprano en la mañana; al transcurrir las horas, las temperaturas irán en aumento hasta alcanzar a ser cálidas en toda la provincia; por la tarde se formarían algunas nubes en la zona sur (departamento de Apóstoles).

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y suroeste, intensidades entre 3 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 10 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Pedro con 13°C de sensación térmica.

Jueves 02 de diciembre

El tiempo se mantendría sin cambios, con mañana fresca y cielo despejado en toda la provincia. Los rayos del sol provocarán el aumento de las temperaturas y, al mismo tiempo, la diminución de la humedad.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 4 y 17 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Montecarlo con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen 16°C de sensación térmica.

Viernes 03 de diciembre

Amanecería despejado y templado en toda la provincia, aumentando las temperaturas hacia la tarde, estará caluroso sobre todo entre Montecarlo y Eldorado, estaría además parcialmente nublado a la tarde en Bernardo de Irigoyen.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominante del sureste; velocidades entre 3 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15 y 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Eldorado con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Julio Cesar Galeano Franciani.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.