Secciones

Written by 8:04 am Sociedad

Miércoles despejado y cálido en toda la provincia

Continúan las jornadas de tiempo bueno con temperaturas agradables. Amanece fresco y despejado, elevándose rápidamente las temperaturas en el transcurso del día. Volverá a estar cálido, incluso caluroso y con alguna nubosidad por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste cambiando a media tarde al sureste, intensidades entre 4 y 13 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 ºC para Posadas con 30 °C de sensación térmica, la mínima sería de 13 ºC en Aristóbulo del Valle con 13°C de sensación térmica.

Jueves 21 de abril

Un frente de masa de aire húmedo asociada a un centro de baja presión sobre el Paraguay traerá inestabilidad a la región. Se esperan lluvias desde antes del mediodía y durante el resto de la jornada en la zona sur de la provincia, donde las temperaturas apenas ascenderán a 23 °C. Para las zonas centro y norte estará parcialmente nublado a nublado por la mañana, con lluvias y tormentas que llegarán después del mediodía; temperaturas cálidas alcanzando entre los 25° y 28° C.

Precipitaciones: entre 4 y 52 mm para la provincia, los mayores acumulados de precipitación se darían en zona sur. Probabilidades de lluvias: 40/70%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste por la mañana, del sur-oeste por la tarde, entre 3 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28º C para Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 16º C en San Vicente con 16° C de sensación térmica.

Viernes 22 de abril

Tiempo inestable para toda la provincia en función de un sistema de baja presión sobre Paraguay y la formación de un frente frío. Lluvias y tormentas eléctricas durante la jornada del día viernes. Fresco por la mañana, con vientos leves del noreste que pasarán a soplar desde el noroeste; por la tarde, las temperaturas máximas llegarían a 23-24°C.

Precipitaciones: entre 4 y 40 mm, los mayores acumulados se darían en zona norte. Probabilidades lluvias 20/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector norte, entre 2 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24º C para Posadas con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 14º C en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.