Secciones

Written by 8:10 am Sociedad

Miércoles: frío en la mañana y soleado por la tarde

Sensación de frío en las primeras horas, predomina el sol y el cielo despejado; por la tarde, las temperaturas se elevarán un poco más que en la jornada anterior, inclusive, los índices de humedad relativa del aire estarán bajos.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Bernardo de Irigoyen con 5°C de sensación térmica.

Jueves 29 de abril

El frío comienza a perder fuerza, se espera una madrugada todavía fría pero las temperaturas irán en elevación generándose gran amplitud térmica. Buen tiempo en la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, con velocidades medias de hasta 12 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: la tarde será algo cálida, máxima estimada en 28ºC en Montecarlo con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Apóstoles con 7°C de sensación térmica.

Viernes 30 de abril

Continúa el buen tiempo en la provincia sostenido por un fuerte sistema de alta presión, comienzan a rotar los vientos y por la tarde soplarán del noreste contribuyendo a elevar las temperaturas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste con velocidades entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: en elevación, máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Oberá con 10°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Brian Ortiz.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.