Secciones

Written by 7:30 am Sociedad

Miércoles: frío intenso con cielo despejado

Frío intenso en la madrugada debido al potente sistema de alta presión instalado en la región, con probables heladas al amanecer. El cielo se mantendría sin nubes y, por la tarde, la temperatura ascendería un poco más.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sur y sureste, intensidades de entre 2 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 16ºC en Montecarlo con 15°C de sensación térmica, la mínima sería de -1ºC en Bernardo de Irigoyen con -3°C de sensación térmica.

Jueves 01 de julio

Continúa el tiempo estable, frío en la madrugada y el amanecer, las temperaturas comienzan a aumentar desde cerca del mediodía.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del este y noreste, entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 20ºC en Puerto Iguazú con 20°C de sensación térmica, la mínima sería de 4ºC en Leandro N. Alem con 2°C de sensación térmica.

Viernes 02 de julio

Buen tiempo, el frío disminuye con el desplazamiento de la masa de aire polar en dirección al océano Atlántico, por la tarde las temperaturas superarán los 20°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste, con velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica; la mínima sería de 6ºC en Leandro N. Alem con 4°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Vero Almirón.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.