Secciones

Written by 8:15 am Sociedad

Miércoles inestable con probabilidad de lluvias por la tarde

Jornada que se inicia con cielo parcialmente nublado, desmejora por la tarde. Nuevas áreas de inestabilidad atmosférica comenzarían a afectar a la región, provocarían lluvias y tormentas en la provincia desde media tarde, alcanzando inicialmente el sur y luego el centro.

Precipitaciones: hasta 28 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del este y noreste, velocidades de entre 2 y 18 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 17 °C de sensación térmica.

Jueves 14 de octubre

Chaparrones y tormentas desde la madrugada en la provincia, se espera abundante caída de agua y algunas mejoras temporarias.

Precipitaciones: entre 6 y 24 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del norte y noreste, intensidades entre 3 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Posadas con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17 °C de sensación térmica.

Viernes 15 de octubre

Lluvias y tormentas desde la madrugada debido a la llegada de un frente frío, el mismo provocaría descenso de las temperaturas a lo largo de la jornada.

Precipitaciones: entre 25 y 50 mm, no se descartan valores puntualmente mayores. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sur, velocidades de entre 6 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 40 hasta 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Montecarlo con 24 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15ºC a la noche en Apóstoles con 15 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Facundo Encina.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.