Secciones

Written by 8:26 am Sociedad

Miércoles inestable con probabilidad de tormentas en toda la provincia

Aumenta la inestabilidad a mitad de la mañana y el sistema de baja presión predominante provocaría precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas en las distintas zonas de la provincia desde un poco antes del mediodía en adelante. Pasada la tarde comenzaría a mejorar el tiempo. Probabilidad de ráfagas a la tarde en zona norte, y a la noche en el sureste provincial.

Precipitaciones: entre 7 y 23 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste rotando al sureste, por la tarde; velocidades entre 4 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas entre 35 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Puerto Iguazú con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Pedro con 19°C de sensación térmica.

Jueves 23 de diciembre

Amanecería algo nublado, con temperaturas templadas a cálidas en toda la provincia, las cuales aumentarían en el transcurrir de las horas; por la tarde se espera cielo mayormente despejado y ambiente cálido. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste, intensidades entre 4 y 17 km/h con probabilidad de ráfagas a la tarde de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Viernes 24 de diciembre

El predominio de una masa de aire seco en la región propicia un tiempo estable, con madrugada templada, cielo despejado, vientos del sureste y algo caluroso por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas: baja.

Vientos: del sureste y rotando al noreste. Velocidades entre 2 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Pedro con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.