Secciones

Written by 8:42 am Sociedad

Miércoles: jornada agradable en toda la provincia

Un sistema de alta presión con núcleo ubicado sobre el Atlántico continúa sosteniendo el buen tiempo en nuestra provincia y se repite el patrón de los últimos días, amanecer fresco y tarde cálida, cielo despejado por la mañana y con algunas nubes por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y noreste con velocidades entre 5 y 15 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Posadas con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Montecarlo con 14°C de sensación térmica.

Jueves 22 de abril

Continúa estable el tiempo, mas lentamente comienzan a cambiar las condiciones, cobran fuerza los vientos del noreste, aumenta el porcentaje de humedad en la atmósfera y aumenta por la tarde la cobertura nubosa sobre la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidades entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece fresco, la tarde será cálida; máxima estimada en 30ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Eldorado con 14°C de sensación térmica.

Viernes 23 de abril

Sigue estable el tiempo en Misiones pero se registrará mayor nubosidad desde la mañana -cielo parcialmente nublado a nublado- y circulación de vientos del noreste -y norte también- debido a la influencia de un amplio sistema de baja presión sobre el centro y norte de nuestro país.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con velocidades medias de hasta 15 km/h y ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Jardín América con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Eugenia Ríos.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.