in

Miércoles: jornada cálida en toda la provincia

Las condiciones del tiempo presentan pocas alteraciones en relación a los últimos días, se mantiene el predominio de una masa de aire frío y seco y cielos despejados, el sur provincial tendría algo de nubosidad a partir de mediodía. Amanece fresco y a la tarde las temperaturas se elevan con índices de humedad relativamente bajos.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste, entre 3 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Posadas con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Eldorado con 9°C de sensación térmica.

Jueves 08 de julio

Persisten las condiciones de cielo despejado, mañana fresca y aumento de temperaturas hacia la tarde generando buena amplitud térmica.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 2 y 9 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Eldorado con 27°C de sensación térmica; la mínima sería de 11ºC en Montecarlo con 10°C de sensación térmica.

Viernes 09 de julio

La semana termina sin cambios en el tiempo, con sol predominando en la provincia y temperaturas muy similares a días anteriores.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste, intensidades de entre 5 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Posadas con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Vicente con 11°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: John Miño.

Argentina le ganó por penales a Colombia y jugará la final de la Copa América ante Brasil

#DoceShow: homenajearon en Miami a la Doctora Polo con una calle con su nombre