in

Miércoles: mañana fresca y tarde cálida en toda la provincia

Este miércoles amanecerá fresco, particularmente en el este y noreste misionero. La tarde será nuevamente cálida a calurosa con aumento de nubosidad en parte de zona centro y zona norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en Bdo de Irigoyen y zona de influencia, baja en el resto de la provincia.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33 °C en Puerto Iguazú con 34 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen con 14 °C de sensación térmica.

𝗝𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼

Predomina en la región un sistema de alta presión, con centro ubicado en el sur de Brasil, que inhibe la formación de nubes. Se espera una jornada con mucho sol y calurosa por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: fresco amanecer, tarde cálida a calurosa; máxima estimada en 34 °C para Posadas con 34 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen con 15 °C de sensación térmica.

𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟭𝟮 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼

La alta presión atmosférica continúa propiciando condiciones de buen tiempo. El cielo estará despejado en el norte y se esperan allí las máximas temperaturas de la jornada. Algo nublado en el centro y sur de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, la tarde será calurosa; máxima estimada en 36 °C en Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en San Vicente con 17 °C de sensación térmica.

𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Isabel II promete tomar “muy en serio” las acusaciones de racismo de Enrique y Meghan

Nuevo impuesto por usar Netflix y Spotify: cuándo comenzará a aplicarse y cómo impactará en los precios