Secciones

Written by 8:15 am Sociedad

Miércoles nublado y cálido en toda la provincia

Continúa inestable el tiempo en la provincia con probabilidad de lluvias de pocos milímetros y tormentas aisladas desde la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, luego seguiría con cielo nublado. A pesar de las lluvias el ambiente se mantendría cálido.

Precipitaciones: entre 0.2 y 10mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del sureste y suroeste, intensidades entre 3 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de 20 hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Apóstoles con 17°C de sensación térmica.

Jueves 30 de septiembre

Continuarían las condiciones para que se registren lluvias y tormentas en Misiones a lo largo del día. Se espera mayor volumen de precipitación.

Precipitaciones: entre 5 y 45 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del este y noreste; velocidades de entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica; la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 18°C de sensación térmica.

Viernes 01 de octubre

Un nuevo frente frío provocaría lluvias y tormentas en la región, estaría ventoso y las temperaturas no ascenderían mucho, las mínimas se darían a la noche.

Precipitaciones: entre 2 y 42 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del sureste y noreste, velocidades de entre 4 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25ºC para Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC a la noche en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Herreria San Lucas

(Visited 21 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.