Secciones

Written by 9:32 am Sociedad

Papel Misionero lanzó una convocatoria de personal para su nueva planta en Puerto Leoni

La empresa privada Papel Misionero (propiedad del Grupo Arcor) comenzará a realizar entrevistas a partir de este jueves para incorporar personal para su nueva planta de bolsas multipliego que está construyendo en Puerto Leoni.

La convocatoria está destinada tanto a jóvenes como adultos con secundario completo, preferentemente de escuelas técnicas, que residan en las localidades aledañas a la planta. Por ese motivo estarán realizando entrevistas en Jardín América, Ruiz de Montoya, Puerto Leoni, Capioví y Puerto Rico.

La empresa recorrerá del jueves al sábado cada una de estas localidades para recibir los Currículums Vitae de los postulantes. Misiones, a través de una política activa de capacitación de sus jóvenes y de incentivo a la inversión, se consolida año tras año como un destino atractivo para los emprendimientos privados.

La planta de Papel Misionero que Grupo Arcor está construyendo en Puerto Leoni, que prevé entrar en actividad a comienzos de 2022, representa una inversión de 20 millones de dólares y la creación de nuevos empleos directos e indirectos para los misioneros.

Recursos humanos calificados, una infraestructura vial y sanitaria en constante crecimiento, y un marco legal propicio para el crecimiento son algunas de las características que convierten a Misiones en un destino recurrente para inversiones de este tipo. Junto a la convocatoria de Papel Misionero, hay que mencionar las iniciativas de otras empresas, como la firma Dass y la fábrica brasileña de calzados Beira Río (próxima a instalarse).

Por estos motivos no es casual que Misiones, en un contexto recesivo, haya logrado mantener y aumentar la oferta de empleo privado durante 2021; siendo una de las diez provincias que más puestos de trabajo privados generó durante el primer semestre de este año.

El cronograma estipulado por Papel Misionero para entrevistar a los candidatos es el siguiente:

Jueves 16/09 – Jardín América – de 10 a 12 – Plaza Principal

Jueves 16/09 – Ruiz de Montoya – de 14 a 16 – Polideportivo Viernes 17/09 – Puerto Leoni – de 10 a 12 – Municipalidad

Viernes 17/09 – Capioví – de 14 a 16 – Plaza Principal

Sábado 18/09 – Puerto Rico – de 18 a 20 – stand en paseo Mi Solar

(Visited 120 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.