in

Patanegra llega a Iguazú con el Mercado Gourmet más grande de la Argentina

La próxima semana, la experiencia gastronómica ya consolidada en Posadas abre sus puertas en la ciudad de las Cataratas con variadas y originales ofertas en sabores mediterráneos, así como vinos, cervezas y coctelería de autor. El deslumbrante espacio cuenta con capacidad de 400 cubiertos sentados.

El verano invita a la degustación de comidas y bebidas propias de la estación, y particularmente del modo en que se vive esta época en Misiones. Es por eso que Patanegra Mercado Gourmet, luego de su éxito en Posadas, se expande hacia Iguazú

El próximo 21 de diciembre se inaugurará el nuevo espacio, un lugar pensado para disfrutar los mejores sabores mediterráneos, frutos y pescados de mar, al igual que picadas o tapeos. En cuanto a las bebidas, quienes visiten el lugar se podrán deleitar con la cerveza de la casa (Cachalote), coctelería de autor, tragos frescos y de amplia variedad. 

El enorme salón que abrirá sus puertas al público el martes que viene está ubicado en la calle Tareferos al 155 de la ciudad de las Cataratas. El Patanegra Iguazú será el Mercado Gourmet más grande de la Argentina. 

Además, la expansión del grupo Bagu excede al país, puesto que la empresa se apresta a inaugurar su primera sucursal fuera de Argentina, en Barra do Quaraí en Río Grande do Sul, Brasil. Por ese motivo, desde Patanegra celebrarán el hito con importantes sorteos entre quienes se acerquen a disfrutar de la mejor oferta gastronómica mediterránea de la región.

La apuesta que hizo Bagu por Misiones ha brindado réditos, ya que la compañía consolidó su inversión en la provincia con distintas ofertas y destinos. Una inversión que se vio beneficiada por el dinamismo que pudo imprimir la tierra colorada durante la pandemia para cuidar el aspecto sanitario sin resignar actividades socioeconómicas.

Al desembarco del céntrico hotel en Posadas (el Grand Crucero Bagu) le siguieron el Mercado Gourmet ubicado en el mismo sitio, y las Cabañas del Leñador en Puerto Iguazú. Ahora le toca al enorme Mercado, Patio y Bar Gourmet Patanegra, un espacio pensado como un atractivo para turistas, que contará con 400 cubiertos sentados.

¡La mesa está servida!

Retuvieron un camión sin documentación habilitante para el transporte forestal en San José

Construyen cordones cunetas en el barrio El Progreso