Secciones

Written by 10:14 am Sociedad

Pronostican chaparrones con 30° de temperatura máxima

Jueves 19 de Diciembre

El ingreso de inestabilidad por el norte de la región, podría ocasionar algunos chaparones aislados en zona norte por la tarde/noche, en tanto que en la zona sur y centro se prevé un aumento de la nubosidad por la tarde-noche aunque no se esperan lluvias.

Precipitaciones: En forma de chaparrones en zona norte, leve de 0,3 a 3 mm en zona norte.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderado de hasta 35 km/h sin descartar ráfagas superiores en forma puntual.

Temperaturas: Amanecerá cálido en zonas sur y norte y templado en zona centro. Se espera una tarde cálida que se sentirá más en el sur provincial. La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Garupá con 36°C de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en Oberá con 16°C de sensación térmica.

Viernes 20 de Diciembre

Áreas de inestabilidad se forman en la región y aumenta la probabilidad de precipitaciones en forma de chaparrones y tormentas aisladas en todas las zonas especialmente por la tarde.

Precipitaciones: En forma de chaparrones, leve entre 2 y 10 mm en toda la provincia.

Vientos: Predominantes del norte, con intensidad leve/moderado de hasta 40 km/h.

Temperaturas: Amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una cálida pero con alta sensación térmica, siendo la máxima esperada de 31ºC en San Ignacio, con 38°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en A del Valle, con 20°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

(Visited 8 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.