Secciones

Written by 10:52 am Sociedad

Ruta 8: inauguraron el tramo que une las localidades de 25 de Mayo y Campo Grande

El gobernador Hugo Passalacqua, junto al titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel y su par provincial, Leonardo Alberto Stelatto dejaron inauguradas en la tarde de este martes las obras de pavimento de la ruta 8 que une las localidades de 25 de Mayo y Campo Grande.
 
Esta obra fue ejecutada a través de un convenio marco entre la Nación y la  Provincia a través del Ministerio de Planificación Federal e incluida en el Programa de Desarrollo Vial  Regional I. Con financiamiento externo proveniente de la Corporación Andina de Fomento CAF, el trabajo de movimiento de suelo y construcción incluyó 36 kilómetros de obra básica, pavimento y puentes sobre los arroyos Acaraguá y Canal Torto.
 
En su alocución, Passalacqua resaltó el trabajo conjunto a partir del cual fue posible concretar esta trascendental vía de comunicación. “Hoy estamos dando una hermosa demostración, de que estando juntos la Nación y la provincia de Misiones, es posible hacer obras. Acá, todos los misioneros están contentos, no solo los vecinos de 25 de Mayo y Campo Grande, todos están contentos. La dirección es una sola, hacia adelante, a veces con pasos más cortos, otras con pasos más largos”, reflexionó el mandatario.
(Visited 27 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.