in

Se celebró la Fiesta Provincial del Cordero en Fachinal

El vicegobernador Carlos Arce visitó este domingo la localidad de Fachinal donde se celebró la 10° Fiesta Provincial del Cordero. Junto al Intendente Miguel Ángel Benítez y funcionarios provinciales y municipales recorrieron este encuentro declarado de Interés Provincial.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Después de que no se realizará, por la pandemia, la Fiesta Provincial del Cordero volvió a Fachinal donde productores de la zona se reúnen para mostrar su trabajo. El vicegobernador Arce se mostró agradecido por la invitación y “muy contento con la concurrencia” a tan esperada Fiesta.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas tocando instrumentos musicales y personas de pie

“Hoy estamos en familia compartiendo y eso nos da mucha alegría”. Arce remarcó que “los más de 50 stands de rubros diversos muestran la importancia de este evento que es una puerta para productores de Misiones y hasta de otras Provincias. Es también muy importante para la localidad, y ahora que Fachinal ha sido declarada sede permanente no tengo dudas de que seguirá creciendo”.

Puede ser una imagen de 4 personas, niños, personas sentadas, personas de pie y al aire libre

“Es bueno para la sociedad divertirse, distraerse. Distraerse también es salud, compartir esta fiesta provincial como otras fiestas provinciales y nacionales que tiene Misiones es resultado del cuidado que ha tenido la sociedad misionera y que esperamos siga siendo así que se sigan cuidando”, finalizó Arce.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre, árbol y texto que dice "IESTA PROVINCIAL DEL CORDERO"

Estuvieron presentes también el Presidente de Vialidad, Sebastián Macías; el Presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez y el Diputado Provincial Martín Cesino.

Lunes caluroso y despejado en toda la provincia

Fiesta, emoción y alegría en el cierre del Festival Nacional de la Música del Litoral