Secciones

Written by 10:15 am Sociedad

Se realizó el Operativo Micro P.A.S. en el Barrio Santa Rosa de Posadas

El vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió este viernes el operativo del Programa Asistencia Solidaria Posadas junto a la coordinadora Mirta Amarilla donde diálogo con los vecinos y se acercó a los distintos servicios que allí se prestan.

Como cada semana el micro operativo dispone todos los protocolos y los cupos necesarios para seguir cuidándonos entre todos.

En esta oportunidad el Vicegobernador agradeció a los vecinos la responsabilidad y al equipo de trabajo del P.A.S. de respetar los protocolos para que los servicios se puedan seguir prestando, llevando atención, y en muchos casos anteojos, prótesis dentales y análisis clínicos desde la visita al Operativo.

Arce destacó la importancia de estos operativos que se hacen respecto “al relevamiento previo para llevar servicios necesarios para el barrio” y remarcó la importancia “de escuchar al vecino, lo que piden y lo que necesitan, a veces son pedidos personales, pero muchas veces son pedidos para el barrio”, finalizó.

Este operativo contó con atención gratuita de médico clínico, pediatra, traumatólogo, dentista y oculista. Y complementando a estas atención la entrega de anteojos, prótesis dentales y la realización de análisis clínicos y farmacia.

Además se brinda atención psicológica y asesoramiento jurídico, tramitar DNI y peluquería. Y la posibilidad de adquirir la garrafa con  Ahora gas  y verduras y carne a precios accesibles con el Mercadito solidario.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.