Secciones

Written by 10:00 am Sociedad

Se realizó una función especial de cine para las mujeres en el barrio Legislativo de Posadas

En la tarde-Noche del domingo el Vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce, acompañó la Función Especial de Cine para las Mujeres en el barrio Legislativo de la Chacra 33, ubicado en la Avenida Zapiola y Calle 84 de Posadas.

Dicho evento es organizado por el Programa Asistencia Solidaria de Posadas dependiente de Vicegobernación y la Dirección General de la Juventud de la Municipalidad de Posadas en vísperas al día internacional de la mujer.

Estuvo todo organizado respetando los protocolos sanitarios ubicados en burbujas  de 5 personas  para hacer cumplir el distanciamiento social, el uso de barbijos  y además al ingresar al predio los vecinos pasaron por la cabina sanitizante , cumpliendo el protocolo sanitario vigente.

En relación a esto, Carlos Arce les deseó “un feliz día a todas las mujeres y en especial a las mujeres Misioneras. Y verlas hoy acá rodeadas de sus seres queridos, familia y amigos es muy gratificante. Y estar  disfrutando una película muy linda. Les agradecemos muchísimo que hayan venido a disfrutar este cine con nosotros y en nombre del Gobierno de la Provincia desearles un feliz día, hermosa noche y un feliz domingo”.

Acompañaron al Vicegobernador el Intendente de Posadas Ing. Lalo Stelatto y la Subsecretaria del P.A.S. Posadas Mirta Amarilla.

Esta edición de proyección de películas conmemorativa por el Día de la Mujer es parte de Cine Bajo las Estrellas que viene organizando el P.A.S. Posadas en distintos barrios de la ciudad complementado los Micro operativos este verano.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.