Secciones

Written by 6:40 pm Sociedad

Travesía Urbana Posadas: conductores deberán girar desde la calzada principal en Avenida Quaranta y Jauretche

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que debido a las obras de la Travesía Urbana de Posadas, desde el miércoles 20 de abril y hasta tanto se completen los trabajos en la calle colectora, cuando se circule hacia el Este (dirección Rotonda) por avenida Quaranta, se deberá usar la calzada principal para girar a la izquierda en la intersección con avenida Jauretche en dirección Norte, es decir hacia el centro de la ciudad.

El cambio en la circulación responde a la necesidad de ejecutar trabajos en el sector de la actual dársena de giro, donde se construye la futura colectora.

En el sector se avanza con la ejecución de trabajos por parte de la empresa contratista en el marco de las obras del proyecto Travesía Urbana, que avanza en tres diferentes frentes de obra simultáneamente.

La Travesía Urbana de Posadas se construye en una longitud total de 13,5 km, con financiamiento de Vialidad Nacional y del Gobierno de Misiones. El objetivo central es mejorar las condiciones del tránsito de la ciudad capital en la zona urbana que es atravesada por la actual traza de la Ruta Nacional N° 12.

(Visited 106 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.