Secciones

Written by 4:00 pm Sociedad

Vialidad construye un nuevo puente sobre el Arroyo Central en San Antonio

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando la obra de un nuevo puente en el Paraje Monyolito, en la localidad de San Antonio, donde los trabajos se encuentran completos en el orden del 30 %.

En cuanto al avance de la construcción, que forma parte de las obras enmarcadas en el Programa 100 Puentes, de la DPV, ya se han ejecutado tareas de hormigonado de los estribos en los muros principales y alas de la nueva infraestructura. En breve se procederá a la colocación de las viguetas de soporte de la futura losa de tablero principal del puente.

Por medio del mencionado programa de trabajo se mantienen, en diferentes puntos de la provincia, unos 25 puentes en construcción o con las obras a punto de ser iniciadas.

Mediante el programa 100 Puentes, el Estado Provincial a través de Vialidad lleva soluciones de diferente tenor según las necesidades de cada caso aunque todas comparten un amplio sentido social, garantizando accesibilidad, desarrollo e igualdad de oportunidades.

Con este tipo de obras, el Gobierno de Misiones, a través de la DPV, suma conectividad y seguridad vial en distintos puntos de la provincia.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.