Secciones

Written by 7:25 pm Sociedad

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de mantenimiento en la Ruta Provincial N° 13

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante tareas de mantenimiento de la Ruta Provincial N° 13. En la última semana se trabajó en el tramo entre la intersección con la Ruta Nacional N° 14 y el acceso a la localidad de El Soberbio.

En la ruta se ejecuta puntualmente una serie de trabajos de bacheo para reacondicionar la capa de rodamiento asfáltica en los tramos en donde se encontraba con daños e imperfecciones propias del desgaste por el uso.

Además, en la misma ruta, la DPV viene llevando adelante obras de ampliación en el sector del acceso a la zona urbana de El Soberbio, con el objetivo de mejorar el tránsito que ingresa a la ciudad turística y al mismo tiempo brindar mayor seguridad a los vecinos que por allí circulan, por esa razón también se construyeron veredas y dársenas para el transporte público.

Por otro lado, recientemente se terminó un plan de trabajo que consistió en la demarcación de la cinta asfáltica y la señalización vertical con carteles indicadores en varios sectores de la ruta en inmediaciones de un total de 6 escuelas que se encuentran en áreas aledañas a la traza.

La medida busca garantizar un correcto uso de la ruta con la consecuente seguridad vial que requiere la misma, destacándose las zonas de cercanías a establecimientos educativos donde es intenso el movimiento de peatones que requieren trasponer la calzada.

El Gobierno de Misiones, a través de Vialidad, sostiene el compromiso de garantizar caminos en condiciones óptimas para fortalecer el acceso de todos a la salud, la educación, la seguridad y la justicia en todos los rincones de la Provincia.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.