in

Viernes cálido con cielo despejado en toda la provincia

Mejora el tiempo con la influencia de un área de alta presión. Se espera cielo despejado en los departamentos del sur provincial; parcialmente nublado en zonas centro y norte durante la mañana, despejándose para la tarde. Amanecerá templado y estará algo cálido por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste y sureste, intensidades entre 6 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 20 hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Javier con 13°C de sensación térmica.

Sábado 20 de noviembre

Predomina buen tiempo en la región debido a un sistema de alta presión que generará buena amplitud térmica y la tarde será cálida. Cielo algo nublado en la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, velocidades entre 3 y 10 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Eldorado con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Pedro con 12°C de sensación térmica.

Domingo 21 de noviembre

Domingo soleado, continúa el tiempo estable y el aumento de temperaturas. Amanece templado y se espera una tarde calurosa con máximas de 34°C a 35°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste y noreste, entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Vicente con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Stella Medina.

El Gobernador anunció la ampliación de un plan de obras y una línea de crédito para frentistas de Puerto Iguazú

#MandaloXWPP: #multiversos, el Festival de Animación y Videojuegos del Parque del Conocimiento 💻🕹🎮👾