Secciones

Written by 10:26 am Sociedad

Viernes caluroso con cielo despejado en toda la provincia

Continúa el buen tiempo en toda la provincia. El cielo estará despejado al amanecer y el ambiente templado, al transcurrir las horas, las temperaturas alcanzarán marcas entre 33° y 36° en las distintas zonas. Algo nublado por la tarde en el norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas: baja.

Vientos: del sureste cambiando al noreste por unas horas a la tarde. Velocidades entre 5 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para San Pedro con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Javier con 16°C de sensación térmica.

Sábado 25 de diciembre

Buen tiempo y amanecería despejado; con temperaturas algo cálidas desde el amanecer en toda la provincia de Misiones, la tarde llegaría a ser otra vez calurosa con máximas de 37ºC en la zona centro.

Precipitaciones: no se esperan para la provincia. Probabilidad de lluvias 5/10%. Probabilidad de nieblas: baja.

Vientos: del sureste rotando al suroeste por la tarde; velocidades entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Apóstoles con 19°C de sensación térmica.

Domingo 26 de diciembre

Poco cambio en las condiciones del tiempo, amanecería un poco más cálido y con algo de nubosidad en zona sur, por la tarde estaría algo nublado también en zonas centro y norte y caluroso.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste rotando al noreste por la tarde, entre 4 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 37ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en San Vicente con 21°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.