Secciones

Written by 8:25 am Sociedad

Viernes caluroso con probabilidad de lluvias por la tarde en el norte y centro de la provincia

Amanecerá con cielo parcialmente nublado e inestable, la temperatura estará templada desde el comienzo de la jornada, alcanzando muy cálidas a calurosa por la tarde en toda la provincia de Misiones. En las zonas norte y centro tendría precipitaciones por la tarde, las cuales estarían acompañadas de descargas eléctricas y no se descartan posibles caídas de granizos; en la zona sur estará parcialmente nublado; la sensación térmica para Posadas llegaría a los 40ºC.

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 5 mm. Probabilidad de lluvias: 35/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: altas.

Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al norte, entre 5 y 17 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 37ºC en Posadas con 40°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC San Pedro con 19°C de sensación térmica.

Sábado 15 de Enero 2022

Para este día se esperan temperaturas templadas a cálidas desde el amanecer, las cuales llegarían a muy calurosas en el transcurso de la jornada, con viento del sector norte, en todo el territorio misionero. Las zonas norte, centro y sur estarán parcialmente nublado todo el día.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector norte entre 8 y 20, km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Posadas 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

Domingo 16 de Enero 2022

La inestabilidad para este día estará presente desde el amanecer, con cielo parcialmente nublado y temperaturas cálidas, que al ir transcurriendo las horas llegarían a calurosa por la tarde, en toda la provincia de Misiones. En la zona norte tendría precipitaciones en forma de chaparrones, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas; mientras que la del centro y sur continuaran parcialmente nublada y se hará sentir el calor.

Precipitaciones: de 0 a 1 mm. Probabilidad de lluvias: 15/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector norte entre 10 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Montecarlo con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en San Pedro con 22°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

(Visited 25 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.