in

Viernes: cielo despejado con temperaturas cálidas en toda la provincia

Último día del verano, continúan estables las condiciones del tiempo en la provincia; se espera cielo despejado por la mañana mas a la tarde estaría parcialmente nublado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste. Se esperan intensidades medias de 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, la tarde estará calurosa, especialmente en el norte; máxima estimada en 35ºC en Eldorado con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Apóstoles con 16°C de sensación térmica.

𝗦á𝗯𝗮𝗱𝗼 𝟮𝟬 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼

Jornada en la que irá aumentando la inestabilidad, a partir de mediodía y por la tarde se registrarían chaparrones aislados. Por otra parte, un nuevo frente frío y el mal tiempo en la región provocarían aumento de nubosidad, ráfagas de viento y descargas eléctricas en zona sur hacia la noche.

Precipitaciones: hasta 2 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan vientos de entre 16 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece cálido, se espera una tarde cálida y húmeda; máxima estimada en 33ºC para Posadas con 37°C de sensación térmica, mínima de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼

El desplazamiento de un frente frío en la región provocaría lluvias y tormentas sobre la zona sur de la provincia en la madrugada, afectando luego en la mañana zona centro y al norte por la tarde. Se esperan fuertes vientos y descargas eléctricas.

Precipitaciones: estimadas entre 20 y 37mm en zona sur, entre 8 y 15mm para zonas centro y norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte cambiando al sur por la tarde. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

El IFAI y la Municipalidad de Posadas entregaron asistencia financiera a los artesanos del Paseo Bosetti

Convocatoria a diseñadores gráficos