Secciones

Written by 8:10 am Sociedad

Viernes con calor agobiante en toda la provincia

Amanecerá ya con temperaturas cálidas en toda la provincia, con cielo despejado por la mañana, a la tarde estaría parcialmente nublado en la zona norte (Iguazú-Bernardo de Irigoyen). El ambiente estará caluroso especialmente en zona norte, donde a causa de la humedad, la sensación térmica llegaría a los 40ºC.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste, intensidades entre 3 y 17 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 35 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 38ºC en Montecarlo con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Pedro con 19°C de sensación térmica.

Sábado 18 de diciembre

Amanecería con cielo algo nublado y temperaturas cálidas en todas las zonas, pasando el mediodía incidirán los vientos del norte y comenzará a estar caluroso y con un cielo con más nubes en toda la provincia de Misiones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/25%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste y suroeste. Velocidades entre 4 y 18 km/h; probabilidad de ráfagas entre 35 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Apóstoles con 20°C de sensación térmica.

Domingo 19 de diciembre

Continúa el buen tiempo. La jornada se iniciaría con temperaturas cálidas y algo nublado en toda la provincia, en el transcurso de este domingo nuevamente influirán los vientos del norte y aumentaría la nubosidad en todas las zonas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 15/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte; velocidades entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Apóstoles con 19°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Iván Engel.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.