Secciones

Written by 6:19 am Sociedad

Viernes con cielo y despejado y temperaturas cálidas en toda la provincia

Se presenta buen tiempo en toda la provincia, vientos del sector este y noreste, nuevamente estará fresco por la mañana y cálido desde el mediodía. El sistema de alta presión mantendría el cielo despejado y por la tarde se debilita, desmejoran las condiciones en la región.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del este y noreste, velocidades de entre 2 y 11 km/h; probabilidad de ráfagas entre 10 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Montecarlo con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Eldorado con 13°C de sensación térmica.

Sábado 23 de octubre

Un frente frío, asociado a baja presión, provoca lluvias y tormentas desde la mañana en la provincia, las mismas podrían ser abundantes y distribuidas por toda la provincia. Leve descenso de temperaturas.

Precipitaciones: estimadas entre 32 y 49 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: noreste y norte cambiando al suroeste y sur al final del día, intensidades entre 4 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

Domingo 24 de octubre

El domingo comenzaría con lluvias dispersas en la madrugada, mejorando luego, los vientos del sur colaborarían para la disminución de nubosidad a lo largo del día.

Precipitaciones: entre 1 y 3 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sur, velocidades de entre 8 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Montecarlo con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Elizabeth Farías.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.