Secciones

Written by 7:52 am Sociedad

Viernes con lluvias y descenso de las temperaturas en toda la provincia

El avance de un frente frío continuará provocando lluvias y tormentas desde la madrugada en la provincia, las lluvias serían abundantes e irían disminuyendo en intensidad de sur a norte luego del mediodía. La acción de los vientos del sur provocará descenso de temperatura durante la tarde y hacia la noche.

Precipitaciones: entre 10 y 35 mm para la provincia. Probabilidades lluvias 40/60%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noroeste rotando al suroeste en zonas norte y centro, del suroeste cambiando al sureste para zona sur, entre 4 y 21 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC a la noche en San Javier con 18°C de sensación térmica.

Sábado 12 de marzo

La inestabilidad se desplaza en dirección noreste hacia el Brasil, no obstante, se esperan lluvias y lloviznas para el extremo norte provincial desde la madrugada. La mayor parte de Misiones tendrá cielo nublado, amanecer templado y una tarde con temperaturas agradables.

Precipitaciones: entre 4 y 9 mm para zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste, entre 5 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 27ºC para Posadas con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Apóstoles con 14°C de sensación térmica.

Domingo 13 de marzo

Sigue predominando un sistema de baja presión sobre la región que causaría lluvias y lloviznas por la mañana en zona norte y parte del centro provincial (Montecarlo, San Vicente, A del Valle y Oberá), luego seguiría nublado y mejorando al final del día. El resto de la zona centro y el sur tendrían cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: entre 2 y 10 mm. Probabilidades de lluvias: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del suroeste y sureste, entre 5 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27ºC para Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Apóstoles con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.