Secciones

Written by 8:15 am Sociedad

Viernes con lluvias y tormentas en toda la provincia

Un sistema de tormentas afectaría desde la madrugada la zona sur de la provincia, extendiéndose luego al resto de Misiones; se espera lluvia abundante durante la jornada, actividad eléctrica y ráfagas, sin descartar caída ocasional de granizo. Las temperaturas no variarían mucho, más bien irían en descenso y las mínimas se darían a la noche.

Precipitaciones: entre 5 y 45 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sureste, velocidades de entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC a la noche en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

Sábado 02 de octubre

Persiste la inestabilidad, se prevén lluvias y tormentas sobre todo Misiones a lo largo de la jornada. Ambiente fresco y húmedo.

Precipitaciones: entre 5 y 55mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del sureste y del noreste, intensidades entre 6 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Javier con 14°C de sensación térmica.

Domingo 03 de octubre

Continúan las lluvias y tormentas en la región debido a la llegada de un frente frío, mejora el tiempo por la tarde y estaría fresco.

Precipitaciones: entre 3 y 43 mm para la provincia, los mayores acumulados se registrarían en zona norte, entre 20 y 43mm. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del suroeste; velocidades de entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Posadas con 23°C de sensación térmica; la mínima sería de 14ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.