in

Viernes con lluvias y tormentas en toda la provincia

Un sistema de tormentas afectaría a la provincia desde el amanecer, provocando lluvias intensas y descargas eléctricas; se esperan ráfagas fuertes, con probabilidad de caída de granizo para las zonas sur y centro. Mejora por la tarde y estará ventoso del Sur.

Precipitaciones: entre 20 y 50 para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del noreste cambiando al sur en zonas norte y centro, predominante del sureste en zona sur, velocidades de entre 3 y 26 km/h, probabilidad de ráfagas entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23ºC para Montecarlo con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC a la noche en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.

Sábado 16 de octubre

Vuelve el tiempo estable, amanece fresco y por la tarde estaría algo cálido, el cielo estaría nublado a parcialmente nublado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sur y sureste, velocidades de entre 8 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 12°C de sensación térmica.

Domingo 17 de octubre

Jornada con lluvias débiles en el norte, parcialmente nublado en el centro y más despejado hacia el sur. Amanece fresco, alcanzando por la tarde temperaturas cálidas.

Precipitaciones: Hasta 7 mm para la zona norte. Probabilidad de lluvias: 20/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del Sureste, intensidades entre 6 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Vicente con 11°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Argentina superó a Perú y se acerca a Qatar 2022

La Legislatura creó el Programa de Abordaje Integral de la Psoriasis