in

Viernes fresco por la mañana y soleado por la tarde

Se impone un sistema de alta presión y se aleja la inestabilidad de la provincia; el extremo norte permanece con cielo nublado, en tanto que sale el sol entre nubes para el resto de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del sur, entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece frío, la tarde sería templada; máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en San Pedro con 7°C de sensación térmica.

Sábado 17 de julio

Parcialmente nublado en la provincia, por la tarde avanza una masa de aire frío y —aún con sol— las temperaturas no ascienden mucho.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del suroeste, con velocidades de entre 3 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 21ºC en Puerto Iguazú con 21°C de sensación térmica; la mínima sería de 8ºC en Bernardo de Irigoyen con 7°C de sensación térmica.

Domingo 18 de julio

Un potente sistema de alta presión deja el cielo despejado y provoca intenso frío en toda la región.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

Vientos: del suroeste, intensidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 16ºC en Puerto Iguazú con 16°C de sensación térmica, la mínima sería de 3ºC a la noche en San Pedro con 0°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Desde este domingo estarán habilitadas las manos únicas en Posadas

El IFAI brindó asistencia financiera a la Cooperativa Agrícola de Andresito