in

Viernes frío por la mañana y cálido por la tarde

Tiempo estable, sale el sol entre nubes en la provincia aunque en el extremo norte aún se registraría una mañana nublada; el ambiente estará frío al amanecer, la tarde será apenas cálida y a la noche vuelve el fresco.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del sureste, de 4 hasta 14 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Apóstoles con 7°C de sensación térmica.

Sábado 28 de agosto

Parcialmente nublado en la provincia, con aumento de la nubosidad en la zona norte por la tarde, áreas de inestabilidad podrían provocar algunas precipitaciones en dicha zona.

Precipitaciones: estimadas entre 2mm y 6mm para la zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del este, con velocidades de entre 6 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: mejorando.

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Posadas con 27°C de sensación térmica; la mínima sería de 10ºC en Apóstoles con 9°C de sensación térmica.

Domingo 29 de agosto

Mejora el tiempo en zona norte y el cielo está parcialmente nublado, el resto de la provincia continúa con tiempo estable y menos nubosidad. Aumentan gradualmente las temperaturas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del sureste y noreste, intensidades de entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de 15 hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28ºC para Posadas con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Alberto Fernández se presentará ante la Justicia y donará al Instituto Malbrán la mitad de su sueldo durante 4 meses

#AlMediodia: Conocemos el trabajo que se viene realizando en el barrio El Porvenir II de Posadas