Secciones

Written by 8:49 am Sociedad

Viernes: jornada cálida con cielo despejado

Jornada cálida con cielo despejado y temperaturas en aumento, soplan vientos del norte favoreciendo a un ambiente caluroso por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del norte y noreste, entre 5 y 22 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 32ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

Sábado 05 de junio

Cielo parcialmente nublado y cálido; un frente frío en la región aumenta las probabilidades de lluvias y tormentas hacia la noche en zona sur y parte de zona centro.

Precipitaciones: estimadas entre 10 y 20mm para zona sur, entre 5 y 10 en zona centro. Probabilidad de lluvias: 10/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte y noreste con velocidades de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

Domingo 06 de junio

Avanza un frente frío favoreciendo lluvias y tormentas en zona sur y centro desde la madrugada con descenso de las temperaturas, el norte provincial tendría lluvias y lloviznas durante la jornada.

Precipitaciones: entre 20mm y 50 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en el sur provincial.

Vientos: del sureste, con intensidades entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC a la noche en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

Foto: Milagros Goya.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.