Secciones

Written by 8:04 am Sociedad

Viernes: jornada calurosa con aumento de la nubosidad

Aumenta la nubosidad y soplan vientos del norte, estará caluroso desde mediodía resultando similar a un día de verano. Por la tarde, baja la presión en el sur y el ambiente se sentirá agobiante.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte y noreste con velocidades entre 5 y 20 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece cálido, tarde calurosa, máxima estimada en 34ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Javier con 19°C de sensación térmica.

Sábado 10 de abril

Condiciones similares a la jornada previa con cielo parcialmente nublado y vientos del norte, las temperaturas se elevarán un poco más en el norte; por la tarde, comienza a cambiar el tiempo a causa de la llegada de un frente frío a la región y desciende la presión.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte con intensidades entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece cálido, la tarde será calurosa; máxima estimada en 35ºC en Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

Domingo 11 de abril

Lluvias y tormentas en zonas sur y centro hacia el mediodía debido al desplazamiento de un frente frío en la región, las temperaturas registrarán un marcado descenso y las mínimas se darán a la noche con el avance de una masa de aire frío proveniente del sur.

Día nublado y algo inestable por la tarde para la zona norte de la provincia.

Precipitaciones: hasta 20mm para zonas sur y centro. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noroeste cambiando al suroeste por la tarde, con velocidades entre 5 y 20 km/h y ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece cálido, en descenso por la tarde; máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima por la noche sería de 17ºC en Apóstoles con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.