Secciones

Written by 8:31 am Sociedad

Viernes: jornada fría con probabilidad de lluvias en el norte de la provincia

Predomina el ambiente frío con cielo parcialmente nublado a nublado. Áreas de inestabilidad al norte de Misiones podrían provocar lluvias y lloviznas a partir de la tarde en localidades de zona norte y hacia la noche en zona centro.

Precipitaciones: hasta 8 mm sobre zonas centro y norte. Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media. Vientos: del sur y sureste, con intensidades de entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece frío, tarde templada; máxima estimada en 18ºC en Puerto Iguazú con 18°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en Oberá con 5°C de sensación térmica.

Sábado 19 de junio

Otra jornada fría con mal tiempo en la región asociado a la presencia de una masa de aire frío e inestable, en nuestra provincia podrían darse lluvias y lloviznas desde la madrugada cesando por la tarde.

Precipitaciones: entre 5 y 25 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sur, entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 16ºC en Puerto Iguazú con 16°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Leandro N. Alem con 9°C de sensación térmica.

Domingo 20 de junio

El tiempo vuelve a estar más estable, sin lluvias. Amanece con condiciones para el desarrollo de nieblas y neblinas, se espera un día nublado y fresco.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del suroeste, con velocidades de hasta 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 19ºC en Montecarlo con 19°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Apóstoles con 6°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Vero Almirón.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.