Secciones

Written by 8:15 am Sociedad

Viernes nublado con probabilidad de lluvias y tormentas

Amanecerá templado y nublado, muy inestable debido la baja presión en la región, lo que provocaría lluvias y tormentas en toda la provincia. Las tormentas afectarían al sur desde las primeras horas de la mañana, extendiéndose durante la mañana y el mediodía a las demás zonas. Las mayores precipitaciones se registrarían en el sur de Misiones.

Precipitaciones: entre 1 y 28 mm para la provincia, sin descartar acumulados superiores. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial. Vientos: predominantes del noreste rotando al sureste entre 2 y 13 km/h; probabilidad de ráfagas entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

Sábado 06 de noviembre

Persiste baja presión provocando lluvias y tormentas en zonas centro y norte hasta la tarde-noche. Zona sur tendría lluvias y tormentas hasta la media tarde, luego continuaría nublado en lo que resta del día.

Precipitaciones: estimadas entre 4 y 28 mm para la provincia, el mayor acumulado se daría nuevamente en el sur. Probabilidad de lluvias 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sureste, velocidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

Domingo 07 de noviembre

Este domingo el tiempo continuará inestable en la mayor parte de la provincia. Se esperan lluvias y tormentas en zonas y norte, con riesgo de temporales localizados y caída de granizo, mejoraría hacia la noche. En el sur se registrarían lluvias y lloviznas por la madrugada y hasta media mañana, luego seguiría con cielo nublado.

Precipitaciones: entre 1 y 21 mm. Probabilidad de lluvias: 30 /70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del sureste rotando al sur al final de la jornada, intensidades entre 3 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Montecarlo con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Kiki.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.