in

Viernes soleado con temperaturas en aumento

Un núcleo de alta presión se acerca y se instala sobre el sur de Brasil asegurando buen tiempo en la región; se esperan nieblas y neblinas al amanecer, ligero aumento de nubosidad en zona norte y parte de zona centro hacia el mediodía. Para la tarde, baja humedad y elevadas temperaturas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece fresco, se espera una tarde calurosa; máxima estimada en 33ºC en Montecarlo con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Sábado 20 de febrero

Continúa el buen tiempo en toda la provincia, el sistema de alta presión genera gran amplitud térmica y la tarde será bien calurosa. La baja probabilidad de precipitaciones prevalecería hasta el lunes inclusive.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.

Vientos: predominantes del sureste y suroeste. Se esperan intensidades medias de 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece templado, se espera una tarde calurosa; máxima estimada en 35ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

Domingo 21 de febrero

Tiempo seco con sol y calor en Misiones. Al mediodía, los vientos que soplan del norte provocarán rápido aumento de temperaturas. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este cambiando al norte. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece cálido, se espera una tarde calurosa, con máxima estimada en 35ºC en Andresito con 37°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

FOTO: Norma Benítez.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Herrera Ahuad consiguió recursos para realizar diferentes obras de agua potable en Misiones

El rover de la NASA que aterrizó en Marte comenzó a buscar restos de vida