in

Viernes: temperaturas cálidas en toda la provincia

Buen tiempo. Si bien el amanecer se presentará con frío, el mismo irá en disminución con el desplazamiento de la masa de aire polar hacia el norte del continente y el océano Atlántico; por la tarde las temperaturas superarán los 20°C. Cielo parcialmente nublado en la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 3 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica; la mínima sería de 5ºC en Montecarlo con 4°C de sensación térmica.

Sábado 03 de julio

Presencia de más nubes en Misiones. Estaría nublado en zona sur y parte de zona centro, debido al pasaje de un frente frío de poca actividad por la región. Temperaturas similares a las del día anterior.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y sureste, intensidades de entre 1 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Jardín América con 6°C de sensación térmica.

Domingo 04 de julio

Alta presión en la región mantiene baja las probabilidades de lluvia, las temperaturas continúan bajas en las primeras horas de la mañana y serán muy agradables por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste, entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en San Javier con 7°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Dalila Aquino.

Posadeños se capacitan en compostaje domiciliarios

Nueva ley sancionada por la Cámara permitirá el abordaje integral del cáncer cervicouterino