in

Viernes: temperaturas cálidas y cielo despejado en toda la provincia

Persiste abundante nubosidad en el noreste y centro-este, donde podrían registrarse lluvias rápidas y aisladas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, disminuyendo luego la nubosidad. Gran parte de la provincia tendrá tiempo estable desde temprano, solamente variará la nubosidad, tendiendo a despejarse por la tarde.

Precipitaciones: hasta 5 mm en el noreste y centro-este. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste y sureste; velocidades de entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica; la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 12°C de sensación térmica.

Sábado 25 de septiembre

Tiempo estable y bueno en Misiones, cielo despejado, amanecería fresco y luego las temperaturas irían en gradual elevación.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste a partir del mediodía, velocidades de entre 5 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en San Pedro con 9°C de sensación térmica.

Domingo 26 de septiembre

Continúa estable el tiempo en la provincia, el cielo despejado, se espera mayor aumento de temperaturas y tarde calurosa debido a los vientos del norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del norte en zonas norte y centro, del sur y este en zona sur, intensidades entre 2 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 20 hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Javier con 12°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Cecilia Noemí Jotts.

Equipos de fútbol femenino de las colonias de Andresito recibieron una clínica de fútbol

El Banco Central de China declaró ilegales todas las transacciones con criptomonedas