Secciones

Written by 11:30 am Noticias de Misiones - Ahora - Canal Doce, Política

Stelatto: “Priorizamos la puesta en valor de las playas para que los vecinos puedan disfrutar”

El intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto, charló este jueves con Hola Misiones y explicó cuáles son los principales proyectos que lleva adelante su gestión para posicionar a la capital provincial.

“En estos momentos hemos priorizado la puesta en valor de las playas para darle que los vecinos de la ciudad de poder disfrutar de un verano agradable, con los atractivos y recreaciones correspondientes para disfrutar en estos momentos de pandemia”, explicó.

El jefe capitalino recordó que se realizaron obras para la puesta de las dos playas: El Brete y Costa Sur. “Hemos incorporado los food tracks que son importantes porque brindan un servicio gastronómico a todos los visitantes, como también la incorporación de un destacamento policial para velar por la seguridad de todos”.

“Tenemos la intención de mostrar los atractivos que eran necesarios ponerlos en valor, por eso estamos trabajando fuertemente en el Parque de la Ciudad; el Jardín Botánico y Bioparque próximo a iniciar la obra; las playas, resaltar el casco histórico, las plazas y espacios verdes. Mostrarle todo eso a los turistas para que puedan disfrutar de su estadía en la ciudad”, destacó el Intendente.

Manos únicas

Sobre la implementación de las manos únicas de ingreso y egreso al microcentro, Stelatto remarcó que son una prioridad dentro de la gestión para lograr la agilidad del tránsito y la seguridad vial. “Estamos trabajando intensamente para poner en condiciones estos sectores. Una vez que finalicen estas obras podremos habilitarlas con una prueba piloto. Hay muchas obras que se están haciendo en diferentes sectores: saneamiento, repavimentación y veredas para la seguridad de los peatones”.

Por otra parte, indicó que desde la Municipalidad tienen previsto construir otras paradas de colectivos sustentables, proporcionales al flujo de usuarios del servicio de transporte público y adelantó que la calle Junín contará con otra obra de similares características.

Por último, el titular de la comuna aseguró que la implementación de la recolección diferenciada; la planta de clasificación de residuos; el parque restaurador ambiental y la construcción del predio de tratamiento de residuos voluminosos, tienen como objetivo principal “hacer de Posadas una ciudad sustentable”.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.