in ,

Alec Baldwin, tras el trágico accidente: “Mi corazón está roto, estoy en shock”

Hizo estas declaraciones en el perfil de Twitter de la Fundación Hilaria y Alec Baldwin.

Este viernes Alec Baldwin se refirió en el perfil de Twitter de la fundación que dirige con su esposa Hilaria al trágico accidente ocurrido durante el rodaje de la película Rust, en el que disparó accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

“No existen palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, declaró Baldwin. “Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, dijo el actor.

Este jueves el rodaje de la película Rust se interrumpió como consecuencia del trágico accidente, en el que Baldwin baleó fatalmente a Hutchins e hirió al director del filme, Joel Souza. La directora de fotografía fue proclamada muerta a su llegada al hospital, mientras que Souza fue hospitalizado, pero ya fue dado de alta.

Hutchins, de 42 años, trabajó en varias películas y era considerada como una de las figuras más prometedoras de su especialidad.

RT

Vialidad habilitó el nuevo puente sobre el arroyo Tirica en la Ruta Provincial 19

El Ministerio de Deportes realizó evaluaciones físicas a deportistas de Eldorado