Secciones

Written by 8:02 pm Tendencias

Lentamente comienza a restaurarse el servicio de WhatsApp, Instagram y Facebook

Algunos usuarios lograron interactuar en al menos una de las páginas que están caídas desde el mediodía de Argentina. 

Las largas horas sin servicio en las redes sociales de Facebook Inc comenzaron a funcionar de a poco, en la medida en que usuarios anuncian en Twitter que les llegan mensajes de Whats App y se les actualiza Instagram. 

La falla en los servidores comenzó a registrarse cerca del mediodía de Argentina y se extendió por más de cinco horas, en lo que representó la caída más larga de Facebook desde 2008. 

Por la caída registrada en el servicio, las acciones de Facebook Inc descendieron un 5% y acumulan una pérdida de 15% en lo que va del mes.

Asimismo, el sitio Privacy Affairs aseguró hoy que los datos personales de más de 1.500 millones de usuarios de Facebook están a la venta en un foro de hackers.

En su informe, Privacy Affairs compartió capturas de pantalla del foro en cuestión, donde se aprecia un mensaje del supuesto vendedor, quien afirma representar a un grupo de ‘web scrapers’ (raspadores web) y haber tenido “más de 18.000 clientes” en el trascurso de cuatro años, publicó el portal RT en Español.

Filo News

(Visited 14 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.