Secciones

Written by 11:40 am Tendencias

Warner Bros compartió el primer tráiler de The Matrix Resurrections

Si bien ya se habían dado a conocer unas primeras imágenes del rodaje de esta producción dirigida por Lana Wachowski, ahora ya se puede disfrutar de su tráiler oficial.

Matrix 4 ya casi está de regreso. Tal y como Warner lo confirmó meses atrás, la cuarta entrega de esta aclamada saga, titulada The Matrix Resurrections, será protagonizada por Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity. Si bien ya se habían dado a conocer unas primeras imágenes del rodaje de esta producción dirigida por Lana Wachowskiahora ya se puede disfrutar de su tráiler oficial.

Allí vemos a Thomas (Reeves) con el pelo largo en un mundo bastante similar al contemporáneo en el que todos parecieran usar smartphones y estar constantemente conectados a internet. Él decide ir al psicólogo y en su sesión habla de que ha tenido “sueños que no son solo sueños”.

Más adelante, vemos cómo él estrecha la mano de Trinity y ambos se siente extraños, pues sospechan que se han conocido antes. De fondo suena “White Rabbit” de Jefferson Airplane, un tema de 1967 que habla de dos pastillas: una que te hace más grande y otra que te hace pequeño, en una clara referencia a Alicia en el País de las Maravillas.

En cuanto al resto del elenco de este film, Jada Pinkett Smith vuelve en su rol de Niobe, Lambert Wilson en el de Merovingio y Daniel Bernhardt como el agente Johnson. Quienes no pudieron sumarse a este largometraje por diversos motivos fueron Hugo Weaving como el Agente Smith y Laurence Fishburne como Morfeo.

Dentro de las novedades del reparto se encuentran Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ellen Hollman y Christina Ricci.

La fecha de estreno de The Matrix Resurrections se encuentra pactada para el 22 de diciembre de este año. Ese día llegará a las salas de cine y al catálogo de HBO Max. Hace poco, reportamos la razón por la que Lilly Wachowski no participa de esta película. Meses atrás, también comentamos que un estudio científico señala que existe un 50% de posibilidades de vivir en una simulación como en Matrix.

Laura Camargo – Indie Hoy

(Visited 26 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.