Secciones

Written by 1:20 pm Turismo

Aerolíneas Argentinas refuerza sus servicios a Iguazú y otros destinos turísticos por Semana Santa

Córdoba, Mendoza, Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Salta e Iguazú contarán con una mayor cantidad de frecuencias producto de los vuelos de refuerzo.

Aerolíneas Argentinas reforzará sus servicios a los principales destinos turísticos con motivo del feriado largo de Semana Santa, según informó este miércoles la compañía aérea de bandera.

En promedio, entre este miércoles y el lunes 18 de abril la empresa concretará 253 salidas diarias desde todos los aeropuertos en los que opera, lo que significa entre 20 y 25 vuelos más que un día de operación standard, totalizando 1.519 salidas programadas.

La compañía prevé vuelos de refuerzo hacia y desde los principales centros turísticos del país y por eso Córdoba, Mendoza, Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Salta e Iguazú contarán con una mayor cantidad de frecuencias producto de los vuelos de refuerzo.

Desde Buenos Aires habrá 49 vuelos hacia y desde Córdoba, 43 a Iguazú, 42 a Mendoza, 35 a Bariloche, 32 a Salta, 27 a El Calafate, 26 a Ushuaia y 21 a Neuquén, entre los destinos más solicitados.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.