Secciones

Written by 9:48 am Turismo

Alem se prepara para la 27º edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

La tradicional celebración se llevará a cabo durante los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de diciembre.

Con 27 años de historia, la «Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral» forma parte de la agenda de propios y visitantes que toman estas fechas de manera especial, ya que pone en valor la tradición y la fe.

«Esta es una fiesta muy importante para los misioneros porque tiene que ver con nuestras costumbres, y es el resultado del trabajo sostenido de todo el municipio durante muchos meses», destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa durante la conferencia de presentación.

El acto inaugural será el viernes 10 a partir de las 19 horas. Contará con la presencia del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y del cantante Nicolás Olmedo; además del tradicional desfile de carrozas.

El sábado 11 subirá al escenario Francisco Benítez, ganador de la Voz Argentina; y el sábado 18 cerrará la noche la gran Marcela Morelo. Ambos días la entrada tendrá un costo de $200.

«Esta es una fiesta muy importante para nosotros, porque le da un gran valor a la familia. Es por eso que queremos compartirla con todos los misioneros», manifestó el intendente, Waldemar Wolenberg.

Además de una nutrida grilla de artistas, que incluirá diversos géneros musicales (pop, melódico, lírico, ejecución sinfónica hasta el folklore), se podrá disfrutar de exposiciones, talleres, desfiles, gastronomía, música, concursos, y muchas actividades más que invitarán a locales y visitantes a sentir la navidad con esencia misionera.

En cuanto a los costos, a excepción del sábado 11 y el 18, la entrada será libre y gratuita.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.