Secciones

Written by 12:03 pm Turismo

Artistas locales y de la región participarán de la 4ta edición del Festival “Arte en la Naturaleza” en Puerto Esperanza

El festival ‘Arte en la Naturaleza’, que desde el 2018 convoca a pintores, escultores, bailarines y demás profesionales de toda la región, se desarrollará este sábado 9 y domingo 10 de abril en el Parque de la Salud de Puerto Esperanza y contará con la participación de más de 100 artistas de la región y países de limítrofes.

Este año, el evento propone recibir a sus visitantes con una oferta diferente, integrando el arte en todas sus expresiones, para ser disfrutado con todos los sentidos.

“Hay grandes expectativas en torno a este festival, que viene creciendo año tras año. Esta edición se desarrollará pocos días antes de Semana Santa, por lo que esperamos una significativa convocatoria”, destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la conferencia de presentación realizada este lunes.

En tanto, la secretaria de Turismo del municipio, Dahiana Buss, comentó que “el festival está pensado para disfrutar en familia. Habrá talleres durante todo el día, shows, ofertas gastronómicas, artesanías. La propuesta es muy variada y se podrá experimentar un montón de cosas”. Y agregó: “La familia puede ir tranquila porque se va a encontrar en el lugar con todo lo necesario para pasarla bien”.

Por su parte, la organizadora del evento, Sabina Buss, detalló que el festival, destacando la presencia de una importante y plural variedad de artistas, entre los que se destacarán escultores, muralistas trabajando en vivo, pintura, body paint, música, teatro, circo, telas, entre otros.

“Todo el montaje estará dispuesto en el polideportivo para que la gente pueda ir y vivir una experiencia completa. El lugar es cerrado, y está todo previsto para que sea una linda experiencia, y que no se suspenda por eventuales inclemencias del tiempo”, cerró.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.