Secciones

Written by 9:48 am Turismo

Comenzó la semana del Turismo Rural Misionero

Del 14 al 19 de diciembre, Misiones propone una semana en pleno contacto con la naturaleza, disfrutando de la magia de sus espacios rurales, en familia, con amigos o en pareja.

Con promociones especiales para pasar unos días, o simplemente una tarde diferente, la tierra colorada abre sus tranqueras para que propios y visitantes experimenten el placer del contacto con la vida de sus chacras, estancias y granjas.

 Si bien el turismo en Espacio Rurales en Misiones es tendencia desde hace muchos años, durante la pandemia este segmento ha mostrado un alto crecimiento tanto en cantidad como calidad de oferta, pues responde a las demandas del nuevo turista sobre la necesidad de vivir experiencias no masivas, en espacios abiertos y en comunión con el lugar que visita.

Cabalgatas, recorridos en tesales, Spa, Senderismo, granjas, labores campestres, trekking, travesías en vehículos todo terreno, paseos acuáticos, safaris fotográficos, -algunos con alojamientos otros solo para pasar la tarde-, forman parte del gran abanico de ofertas que ofrece el Turismo Rural, en más de una treintena de emprendimientos que ostenta la provincia.

En contacto con la vida familiar y la naturaleza, «La Semana del Turismo Rural» propone una excelente oportunidad para conocer las tradiciones de los emprendimientos rurales, que encierran parte de nuestra historia, y rescatar las tradiciones y los sabores locales; descubriendo senderos, contemplando los tonos de verde de la selva, el campo y los cautivadores caminos de tierra colorada.

Visitando https://misiones.tur.ar/turismo-en-el-espacio-rural/ se puede descubrir una manera diferente de descansar muy cerca de casa.

(Visited 103 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.