Secciones

Written by 8:29 pm Turismo

Con hoteles colmados, ahora las familias podrán ofrecer alojamiento para la Maratón Yaboty

La maratón más popular de El Soberbio celebra este año su década y las reservas en los hoteles de la zona ya superan el 50%. Por eso, la municipalidad abrió un registro de alojamientos complementario donde otorga una habilitación momentánea por el período que dure el evento. Así que las familias interesadas en ofrecer hospedaje a los deportistas y sus acompañantes podrán hacerlo siempre que cumplan con los requisitos establecidos.

“Únicamente en ese momento, las familias inscriben sus viviendas como alojamiento alternativo. Hoy El Soberbio cuenta con 860 plazas, de las cuales más del 50% se encuentran reservadas para este fin de semana”, confirmó Vanina Vera, Subsecretaria de Parques Turísticos y Temáticos del Ministerio de Turismo de Misiones.

Yaboty Ultra Maratón es el nombre de la carrera que reunirá 1.600 corredores de diferentes países. Selva, cascadas y cerros serán el paisaje de la competencia que se realizará del 3 al 5 de septiembre. En cuanto a los protocolos, los competidores deberán usar el barbijo en la manga de salida y de llegada así como en los en los puestos de control y en polideportivo al momento de acreditarse. Estará prohibido compartir bebidas o elementos de higiene.

La Reserva Biósfera Yabotí queda en El Soberbio y San Pedro. Tiene unas 250 hectáreas cuya característica del relieve es la serranía. Estas pendientes pronunciadas se vuelven el escenario ideal para aquellos que quieran desafiar su resistencia.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.