Secciones

Written by 10:10 am Turismo

Con stand propio, desde este sábado Misiones presentará en la FIT el “Efecto Cataratas”

El gran motor de impulso para la recuperación del turismo de la provincia se pondrá de manifiesto en la Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre en el predio La Rural, en Buenos Aires.

Está todo listo para que comience la mayor Feria de Turismo de América Latina y, como todos los años, Misiones expondrá en la región Litoral, el gran potencial del destino.

Con un mismo criterio de abordaje, el litoral argentino busca consolidar en esta edición el concepto de destino de naturaleza. Selva, fauna, ríos, cascadas, gastronomía, serán los elementos distintivos de promoción que marcarán la ruta de los viajeros del mundo que busquen nuevas experiencias.

En un área de 1700 metros cuadrados, compartida con Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos, y Santa Fe, Misiones desarrollará toda su oferta turística con Cataratas del Iguazú, la maravilla natural del mundo, como motor de impulso de su infinito potencial.

Su inigualable biodiversidad, sus Parques Provinciales y Nacionales, su Ruta Jesuítica, su excelente gastronomía, se pondrán a disposición de este gran escenario que convoca año tras años a los principales actores y profesionales del turismo de toda la Argentina y del resto de los países de la región.

La presentación oficial se concretará el sábado 5, a las 18:30, en el auditórium Uruguay Natural, donde Misiones abordará las consecuencias del “Efecto Cataratas”, y el crecimiento de la provincia como destino turístico desde su consagración como Maravilla Natural del Mundo el 11 del 11 del 2011.

En este contexto, cabe destacar además la participación del sector privado que, consecuente con la sinergia permanente en el desarrollo turístico, Misiones será la única provincia que le otorgará un espacio a más de treinta empresas de la provincia, que desarrollarán su oferta en esta gran feria cuyo marco de competitividad y crecimiento único, ha convocado en su última edición (2019) a más de 103 mil visitantes de 50 países; oportunidad para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios.

Los municipios también tendrán una participación destacada. Casi una decena de localidades formarán parte de la exposición, exhibiendo en esta gran vidriera internacional sus fiestas populares, atractivos naturales y demás propuestas de cara a la próxima temporada verano 2022.

El “Efecto Cataratas”, sin dudas dará que hablar este año. Misiones tiene todos los elementos para potenciar lo ya conquistado: un destino aspiracional para los viajeros del mundo entero.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.