Secciones

Written by 8:58 am Turismo

Fin de semana largo: el turismo generó un movimiento económico de $62 millones de pesos en Misiones

En el inicio de las vacaciones de invierno los arribos a Misiones superaron los 13.100 visitantes, con una estadía promedio de 2,5 noches, generando más de 29 mil pernoctaciones, según los datos del Ministerio de Turismo de la Provincia.

Imagen

En total, los arribos superaron los 13.100 visitantes, generando un movimiento económico en la actividad turística de 62 millones de pesos.

De los visitantes, el 52% fueron misioneros que recorrieron la provincia, mientras que los restantes pertenecieron principalmente al Litoral. Hay que mencionar que la operatividad de alojamientos de la provincia se encuentra a un 70%.

Imagen

“Los datos son alentadores en el inicio de las vacaciones de invierno. Nos muestran una leve alza al sector turístico en estos tiempos difíciles, y al mismo tiempo, nos obliga a seguir redoblando esfuerzos, manteniendo el cumplimiento de los protocolos en beneficio de todos”, dijo el ministro del área, José María Arrúa.

Cabe destacar que todos los trabajadores del sector turístico de Misiones ya están vacunados contra el coronavirus, con el fin de dar mayor tranquilidad a los visitantes en materia de bioseguridad.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.