Secciones

Written by 3:09 pm Turismo

Posadas se posiciona con la mejor gastronomía de la región

La ciudad capital que brilló en el verano con una propuesta turística que atrajo a locales y visitantes, hoy marca vanguardia en la gastronomía.

Numerosas marcas nacionales ya la eligieron para hacer llegar sus productos y servicios, sumándose a las iniciativas de la zona con una impronta regional.

La ciudad balnearia vive de cara al río, dejando atrás tantos años de distanciamiento con un Paraná que la vió nacer y desarrollarse.

Hoy, cuenta con la Costanera más larga del país y sus ocho kilómetros y medio de extensión donde se promueven, estimulan y desarrollan diversas actividades tanto deportivas como recreativas a la vera de uno de los ríos más caudalosos del mundo.

Y una vez que el sol se va, allí mismo emergen las luces de un servicio gastronómico único y excepcional que permiten el gozo de los paladares más exigentes y siempre con los reflejos sobre las aguas del gran Paraná.

Así se presenta la propuesta Posadas, siempre linda para resaltar toda la oferta culinaria de la capital más importante del NEA.

(Visited 72 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.